La Misión Permanente de Canadá en la Organización de Estados Americanos presentó el documental «Todos lo saben», original de La Gran Aldea, ante los países miembros de la OEA.
La misión canadiense destacó que el documental «destaca el valiente compromiso del pueblo venezolano con la restauración de la democracia».
En un mensaje difundido en redes, Canadá afirmó que «sigue profundamente preocupada por las acciones desestabilizadoras y antidemocráticas del régimen de Maduro, que representan una amenaza tanto para los venezolanos como para la estabilidad de la región».
Además, reafirmó «su compromiso inquebrantable con los derechos humanos, el Estado de derecho y la democracia, tanto en Venezuela como en toda la región».
El martes Canadá impuso sanciones económicas a cinco funcionarios venezolanos, acusándolos de participar en fraude electoral durante la disputada elección presidencial de julio. Entre los sancionados figuran la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Rodríguez
«Todos lo saben» en Europa
El documental «Todos lo saben» ha reunido a la diáspora venezolana en Europa. Fue proyectado en Madrid, Bilbao, Lisboa y Oporto. El viernes 20 de diciembre volverá a presentarse en España, en el Congreso de los diputados, y en enero llegará a Italia.